PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Es seguro comprar en Super Naturista Online?
Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla muy facilmente, solo coloca email y nombre con el que te registraste, de inmediato recibirás un correo indicando tu contraseña (click aquí --> ¿Olvidaste tu Contraseña?). Otra opción es contactarte al chat en línea y solicitar asesoramiento.

¿Puedo obtener factura?

Sí, al momento de registrarte debes ingresar tus datos fiscales ("nombre o razón social","RFC","dirección fiscal", etc; datos con los cuales se generará tu factura).

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí. Al realizar tu compra, tendrás la opción de registrar los datos de la "Persona Autorizada” a recibir el pedido (Paso 2:Confirma dirección de envio). Debes agregar ahí el nombre con apellidos y direccion de la persona autorizada en el caso de que no te encuentres en tu domicilio.

¿Qué hago si todavía no recibo mis productos?

Sí por algún motivo no recibes aun tus productos, puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente, telefónicamente al (01 800) 7334307 Ext. 2640 de lunes a viernes de 9:00 a 18.00hrs (hora centro), o bien envíanos un correo con tus dudas a ventastdv@smnat.com.mx y nosotros nos pondremos en contacto.

Mastercard,Visa,OXXO


Productos sujetos a disponibilidad / No aplica con otras promociones
© 2016 | Todos los derechos reservados
Super Naturista On Line
¡Me veo y me siento Súper!